viernes, 27 de mayo de 2011

Los renegados del diablo


Hoy os presento una película que vi justo ayer XD se llama los renegados del diablo y es una secuela la primera de la casa de los 1000 cadaveres, últimamente estaba buscando cine de terror bueno, ya que las mierdas que salen ahora manchan lo que fueron buenas películas de terror como psicosis, el resplandor o event horizon. Bueno el caso es que la casa de los 1000 cadáveres me parecio una de las peores películas que he podido ver, su argumento es simple y el desarrollo de la película es siempre en el mismo espacio y en la misma situación con un final que no sorprende mas bien decepciona. una semana después de ver esta película me enteré de que los renegados del diablo era su continuación así que decidí darle otra oportunidad y la verdad no me arrepiento nada de aversela dado xD.

 Los renegados del diablo dirigida por Rob Zombie ( si el tio se llama así ) nos situa unos meses después de la primera película, los protagonistas son una familia de asesinos de se dedican como se ve en la casa de los 1000 cadáveres a torturar gente, siempre en familia claro :) comienza una redada policial a una casa donde están esta familia durmiendo y todos juntos hasta la madre es algo que me hizo gracia se lian a disparos con los policias de esta situación solo logran escapar Otis y baby.




son dos hermanos un sádico y una loca de mierda a los que si sois como yo les pillareis gran odio a estos personajes  y en su uida se reunen con el capitán Spaulding que es el padre de la familia, este no vive con ellos si no que trabaja en una especie de gasolinera parque de atracción ( es algo que se ve en la primera película ) y suele ir con la cara pintada de payaso, este es mi personaje favorito. la familia uye junta pues es perseguida por la policía y en el camino van haciendo de las suyas, otro detalle que me gustó de la película es que no se centran en el gore mutilando y torturando si no que las escenas violentas son mass realistas, y no se llevan en ellas toda la película.



Aparece desde el principio de la cinta un policía cuyo hermano fue asesinado por esta familia también en la primera película va tomando es el Sheriff Wydell que conforme abanza la película y el número de víctimas va aumenatando decide tomarse la ley por su propia mano, es otro actor que me encantó en la película atormentado por la muerte de su hermano solo busca cojerlos y darles de su medicina

Lo que mas me gustó de la película es la manera en que por la crueldad de la familia la cual es la protagonista les cojes odio y esperas como el supuesto ``antagonista´´ porque aunque su fin es ser el brazo justiciero de dios como el dice también es un poco cabrón lo que me encanta XD Sheriff Wydell enganche a esta familia de hijos de puta y les de su merecido

Tanto si os gusta el género de terror como si no está película junto a sus dosis de acción y a sus personajes super detallados hacen de esta una película genial y que no os podeis perder

Los renegados del diablo, de Rob Zombie UN SALUDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario